3 Pats.jpg
Habrá batallas para pelear y colinas para escalar, pero somos nevadenses, y estamos batallados. No nos detendremos hasta que esta victoria haya sido ganada. Venceremos. Debemos vencer Vamos a superar, porque somos más fuertes juntos
— Patricia Spearman
27912562_155058405291936_6624201202503368399_o.jpg

Spearman's History...

La valentía, el compromiso y la dedicación de la doctora Patricia Spearman por los derechos de las personas comenzaron antes de convertirse en Senadora del Distrito 1 de Nevada. Durante 26 años, estuvo en primera línea, sirviendo en el Centro de Operaciones del Ejército para el Pentágono, ascendiendo al rango de Teniente Coronel y recibió el más alto título de honor otorgado por la Mancomunidad de Kentucky.

Sintiendo la necesidad de hacer más por su comunidad, Patricia se hizo cargo de la Junta del Distrito Escolar Independiente de San Marcos. Dentro de los 6 meses posteriores a la membresía y con el compromiso de servir y adherirse a la educación, asumió el desafío de ser presidenta de la Junta Escolar. Fue aquí donde se dio cuenta de los desafíos que enfrentan los padres, administradoresy educadores para garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación pública igual y sostenible.

En 2008, Patricia Spearman tomó las riendas para garantizar la victoria de Barack Obama de 12.5 puntos en Nevada, el mayor margen de victoria del estado en dos décadas. Su trabajo con la campaña de Obama, su experiencia como servidor público y la recesión de 2008 la impulsaron a hacer más.

En 2012, Patricia Spearman presentó su candidatura para el primer Distrito Senatorial de Nevada. Su oponente, un titular conservador, no tenía ninguna posibilidad contra la base de Spearman. Cuando Spearman se postuló para el Senado, siguió un Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad de Walden. Su declaración de misión para convertirse en una voz de la gente, una defensora de los grupos comunitarios y un aliado de los líderes locales le garantizó su victoria del 63%.

SPEARMAN SPEAKS.jpg
Creo que es muy importante en un momento como este que recordemos que la diversidad es una fortaleza, no una debilidad. La igualdad importa, y también lo hace la equidad.
— Patricia Spearman

En el Senado, Patricia Spearman, presidenta del Comité de Elecciones y Operaciones Legislativas, usó sus roles para aprobar innumerables legislaciones sobre Derechos LGBTQ, Desarrollo Económico, Asuntos de Veteranos, Igualdad de Derechos y Atención de la Salud. Ella patrocinó un proyecto de ley que aprobó la Legislatura al agregar identidad de género a la ley estatal de crímenes de odio, dando a las víctimas transgénero de crímenes de odio la oportunidad de recibir justicia. Spearman apoyó una enmienda constitucional para la igualdad matrimonial, luchó para prohibir la discriminación anti LGBTQ +, presentó una resolución para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos, abogó por igual salario por igual trabajo y apoyó un proyecto de ley para extender el registro de votantes que pasó ambas cámaras de la legislatura .


Después de los tiroteos masivos en los clubes nocturnos de Orlando en 2016, el crimen anti-LGBTQ más odioso en la historia de los EE. UU., Patricia Spearman organizó una ceremonia conmemorativa en el Centro Comunitario de Gays y Lesbianas del Sur de Nevada. El año anterior, ella había presentado un proyecto de ley para prohibir el abuso doméstico y el acoso de los propietarios de armas.

"I just donated to Patricia "Pat" Spearman for #NV04! Join me by donating here:https: //goo.gl/6BJqzt"