Spearman con los Asuntos

Durante toda su vida, Pat ha luchado para garantizar que todos reciban un trato igualitario ante la ley. Como el primer miembro, abiertamente lesbiana, de la Legislatura del estado de Nevada. Ella apoyó una enmienda constitucional para asegurar el derecho de igualdad de matrimonio para todos; introdujo una enmienda para prohibir la discriminación anti-LGBTQ+; y convenció a la Asamblea Estatal para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos, convirtiendo a Nevada en el primer estado en cuatro décadas en adoptar dicha enmienda, la cual aún no se ha hecho a nivel nacional. Como miembro del Congreso, Pat luchará para aprobar la Ley nacional de Igualdad, promulgar protecciones integrales para las mujeres y las minorías, y finalmente poner fin a la discriminación legal que el Congreso ha ignorado durante tantos años.

Como Veterana del Ejército de los Estados Unidos, Pat comprende los sacrificios hechos por los miembros del ejército y sus familias. En el Senado Estatal, Pat se esforzó por ayudar al Departamento de Servicios para Veteranos de Nevada, para que ellos pudieran ofrecer a los veteranos, el apoyo que necesitan. Como miembro del Congreso, Pat continuará dedicando su ayuda a sus compañeros y compañeras veteranos; incrementando el acceso a cuidado infantil para familias militares; asistiendo a veteranos y miembros del servicio, que han sobrevivido acoso sexual durante su servicio; asegurando que los veteranos tengan acceso a trabajos con buen salario cuando regresan del servicio para poner un fin a la epidemia de veteranos sin hogar.

Pat obtuvo un Doctorado en Administración de Empresas enfocado en Energía Renovable, sirve en la comité de Nueva Industria de Energía de Nevada y es un orador ampliamente respetado en el tema. En el Senado estatal, Pat ha trabajado para recortar los costos de energía, expandir la economía de la energía solar, establecer metas anuales para el ahorro de energía limpia en Nevada, y traer programas eficiencia a los residentes de Nevada. En el Congreso, Pat luchará para proteger el medio ambiente brindando a la clase trabajadora oportunidades de empleo en energías limpias.

Pat se postuló para el Senado estatal porque fue testigo de primera mano de la devastación causada por la Gran Recesión y quiso hacer algo para mejorar las vidas de sus amigos y vecinos. Como Senadora estatal, Pat ha luchado para hacer realidad el sueño americano, para diversificar las oportunidades de trabajo, promoviendo un aumento en el salario mínimo. Como miembro del Congreso, Pat continuará apoyando la diversificación económica, para que todos los Americanos tengan acceso a empleos de buen salario y oportunidades satisfactorias.

Como Presidenta del Distrito Escolar Consolidado de San Marcos, Pat vio de primera mano los desafíos que enfrentan los padres, maestros y administradores para garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación pública. Como Senadora estatal, Pat implementa apoyo legislativo para ayudar estudiantes a refinanciar préstamos, aumentando becas del programa “Oportunidades” aumentó el número de estudiantes en colegio comunitario y escuelas de negocios, invirtiendo en educación temprana, incrementa fondos para educación de Nevada cientos de millones de dólares cada año y promueve el desarrollo de una tutoría programa, entre el sistema de educación superior del estado y las empresas locales. Pat continuará luchando apasionadamente por una educación asequible y de calidad para todos los Americanos.

La asistencia médica es un derecho, no un privilegio. Debemos trabajar para lograr una atención médica universal y accesible para todo sin comprometer beneficios de atención médica para los miembros activos de nuestras fuerzas armadas, sus familiares y veteranos. Como Presidenta del Comité de Salud del Senado, Pat ha trabajado para brindar mejor atención a los niños que viven con enfermedades extraordinarias, co-patrocinó un proyecto de ley que amplió la libertad de salud reproductiva en Nevada por primera vez en 17 años. Luchó contra los esquemas Republicanos para quitar seguro de salud de millones de Americanos. Como miembro del Congreso, Pat trabajara por la implementación de Medicare para todos para garantizar que todos los Americanos tengan el seguro que merecen.

Necesitamos una reforma migratoria sensible y compasiva. A pesar de la retórica racista y anti-inmigratoria adoptada por el Partido Republicano, Pat sabe que la diversidad es clave para la fortaleza y el éxito de nuestra nación. Los Estadounidenses Indocumentados son tan parte de nuestra sociedad como cualquier otra persona, y merecen un camino hacia la ciudadanía.

Los ciudadanos trabajadores han pasado sus vidas pagando sus cuentas de Seguridad Social. La Seguridad Social, es una red de seguridad financiera vital para muchas de nuestras personas mayores. Es increíble que algunos políticos intenten quitar esto. Sin embargo, lamentablemente, este es el caso. Pat cree que es de suma importancia que mantengamos nuestras promesas a la generaciones mayores.

"¡Luchemos por un futuro más brillante, juntos!"